Vegasana, productos Naturales

¿Quiénes Somos

VegaSana nace en 1999 y tiene una amplia experiencia en la preparación, envasado y distribución de verduras de calidad.

El éxito de la empresa consiste en el tratamiento y envasado de sus productos elaborados, realizado de tal manera que no altera las propiedades nutricionales garantizando que los productos siguen siendo frescos llegando a su mesa con todas sus propiedades naturales.

En un intento de lograr trasladar la máxima calidad al elaborado final, VegaSana ha desarrollado una forma innovadora de termo-sellado de envases, que permite que sus productos se puedan almacenar a temperatura ambiente durante todo un año.

Investigación

VegaSana investiga constantemente para conseguir que los alimentos sean saludables, sabrosos, nutritivos, y que sean rápidos y fáciles de usar. Los productos son frescos y están asados a la manera tradicional con lo que se consigue una intensidad máxima de sabor, color y textura. Las verduras están limpias y peladas a mano, sin uso de productos químicos. Todos los productos de VegaSana se envasan con sus jugos naturales sin contener agua añadida.

Crecimiento de la Empresa

VegaSana a lo largo de su trayectoria, ha evolucionado tanto en la elaboracion de sus productos, como en la exigencia y respuesta hacia nuestro cliente. comenzamos nuestra andadura en el año 1999 principalmente en el ámbito domestico y en los mercados locales de Murcia y Alicante, en el año 2007 se crea la marca, y la empresa empieza a tomar relevancia en el ámbito nacional, en el año 2011, a pesar de la crisis, VegaSana comienza su andadura a nivel internacional, llegando a hacerse un hueco durante el año 2015 en los mercados europeos y asiáticos.

año 1999

Ámbito doméstico

año 2007

Crea la Marca

año 2011

comenzamos a exportar

año 2015

mercados europeos y asiáticos

Empresa

  • VegaSana
    Vereda del Cementerio, 6
    03312 Desamparados (Orihuela)
    Alicante -España-
  • tel:(+34) 965 300 899
    fax:(+34) 966 744 200
  • info@vegasana.com
  • Contacta

CEO VEGASANA

Export Manager